Pepe Castro era el fiel reflejo de la emoción de todo el Sevilla y los jugadores. El presidente del club hispalense estaba muy contento con lo que su equipo había conseguido ante la Juventus tras clasificarse a la final de la Europa League.
"Nosotros apostamos por esta competición, nos transformamos. Se transforma la ciudad, la plantilla y todo. Ha sido un partido extraordinario ante un rival enormemente bueno, con un presupuesto 3 veces mayor que el nuestro, pero el que gana siempre en la 'Europa League' es el Sevilla", confesó.
El presidente del Sevilla también habló del derbi contra el Sevilla que tienen a la vuelta de la esquina. "Ya hay que pensar en él. Hemos hecho hoy un esfuerzo sobre humano con la prórroga. El entrenador decidirá qué jugadores tengan descanso y haga las rotaciones que él estime oportuna", dijo el mandatario.
Castro destacó el gran rendimiento del equipo en la competición europea. "Hemos hecho las cosas mejor que los demás. En la Europa League lo hacemos mejor que los demás. Estamos por méritos propios. No es casualidad. El equipo se sobrepone a todo. Ya lo hicimos en Colonia con el Manchester e Inter. Al final, siempre gana el Sevilla".
El presidente del club hispalense se mostraba encantado con la posibilidad de jugar una nueva final. "Estanos enormemente contentos, como no puede ser de otra forma. Equipo extraordinario, afición mejor, plantilla y entrenador, igual. Era muy difícil en un año como éste, duro, complicado, llegar a una final de Europa League. Nunca se rinde. El feeling es especial y no por casualidad. Somos por algo el rey de la Europa League. Apostamos mucho. Nos transformamos, la ciudad, la afición y la plantilla. Partido extraordinario ante un rival muy bueno. El que gana al final en Europa League es el Sevilla".
Iyo , el del primero comentario. Aprende a escribir no? No veas
ARO,, Los verdolagas , betiquinies, el que fuma por el ojo, la cabra verdeerona , el otro y el de la moto , fijarze bien, es decí, todo la plebe y ralea bética del mundo y parte del extranjero, ... lo que estamos tal grey verde es llorando y tirándonos los pelos por semejante ejemplo y lo que nos corroe la envidia y nos arañamo la cara, como ziempre hemo hecho los verdolagas en el universo raticulín. ¿ No es azí, Cristobalitos , monchitos y demás ralea?
El trabajo de Mendilibar no cuenta, esto es ADN Europa League, el equipo se transforma, los jugadores son mejores de lo que son, la afición se transforma. Todo dentro de un proceso lógico por aquí. Con Lope o el Loco hubiera sido igual, es la UEL la que lo cambia todo, el entrenador es algo residual. ¿ Verdad presi ?.