Rakitic y la emoción con su mujer e hijas: “El haberlo disfrutado con ellas ha sido importante”
A sus 35 años, Ivan Rakitic ha conseguido llevar a la final a su equipo. El croata firmaba con gran partido y estará con el Sevilla en la final de la Europa League. El jugador lo celebraba con su familia.
El futbolista es un sevillano más. Desde muy joven llegó a la ciudad hispalense y allí se enamoró de Raquel Mauri con la que tiene dos hijas y con ellas también celebraba el pase a la final como lo hacía Jesús Navas a pie de campo.
Rakitic también se fue al Gol Norte a festejar con los aficionados el pase a la final. Micrófono en mano demostró que es un sevillista más.
Rakitic no sabe explicarlo
El croata comentaba en zona mixta que no sabía cómo explicar lo del Sevilla tras su temporada regular en Liga. "A veces no hay que intentar explicarlo, sino trabajarlo y disfrutarlo. En estas situaciones se puede sacar una temporada, estamos en un momento espectacular. Da pena que queden tan pocas semanas. A descansar bien para el domingo, el fútbol es una locura".
"Estás abajo, estás arriba, todo brilla, luego tienes dudas. El cariño a esta competición no hace falta explicarlo de nuevo. En los últimos 15 años se ha creado un vínculo espectacular. Cuando viene gente de fuera quiere repetir".
Rakitic aseguraban que estaban extenuados tras el esfuerzo que habían hecho. "Cuesta mucho sonreír y todo, hicimos un gran esfuerzo. Se ha clasificado el mejor equipo. Hoy ha sido una gran noche para el que le gusta el fútbol. Ha sido una pasada. Los que entraron en este partido sin ser sevillistas se habrán hecho un poquito sevillistas. Una gran noche más" .
El jugador del Sevilla se ofreció para ayudar a aficionados a que vayan a Budapest. "A los que les haga falta les puedo ayudar para que haya el mayor número posible de sevillistas. Esto no para. Con un ojo preparando la gran final pero también entendemos que vamos cogiendo ritmo en cada partido y eso ha sido importante para llegar hoy como hemos llegado"