Se convertirá, tras el empate sin goles en el derbi disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en una de las imágenes de la noche. Con ambos equipos buscando el gol de la victoria, Miranda firmó una entrada feísima sobre Jesús Navas... y el cabreo del capitán no lo pudieron parar ni Dmitrovic ni Bono.
El capitán sevillista, que no es precisamente un habitual en tanganas, fue atendido rápidamente ante los médicos y, con Miranda aún en el campo esperando la decisión del VAR, se levantó en su búsqueda.
Con la marca aún en sus piernas, Jesús Navas buscaba al lateral zurdo bético y en ese momento tanto Dmitrovic, portero titular, como Bono, corrieron hasta su posición para detenerle.
Fueron llegando jugadores e incluso el propio Joaquín Sánchez tuvo que acudir al puesto de Navas para disculparse y pedirle tranquilidad, algo que hicieron también Claudio Bravo y Guido tras el pitido final.
Una imagen que, tras un derbi en el que no hubo demasiado fútbol ni ocasiones, pasará al recuerdo de las ya acumuladas durante la historia de los derbis: ni Dmitrovic ni Bono pudieron parar a Jesús Navas, un hombre nada habitual en las tanganas.
Soys tan bajos,y tan inútiles,que solo os conformias con entradas asesinas, Siempre seréis unos perdedores Joaquinito no tocas no la pelota Arrástrate To cagaos ni un tiro a puerta jjjj Ese manque pierda Y día 31 otra vez si otra vez
No te compres espinilleras de infantiles retaco
Todos lo que defiende la violencia com todos los béticos son calaña
Todos lo que defiende la violencia com todos los béticos son calaña
Entrada criminal a una altura del campo que no creaba peligro. Espero que sea castigada de acuerdo a su peligrosidad
No entiendo cómo un niño puede hacer una entrada tan asesina. Hacía años que no se veía una entrada tan criminal así.Ha ido a cargarse al jugador.
Siempre formandola, Rabiot con lo mismo y con además el penalti que le hicieron y no sancionaro no se puso así