Dos de los mejores jugadores en la historia del Sevilla. Jesús Navas, capitán actual del club y protagonista por la fea entrada de Miranda en el tramo final del partido, y Frederic Kanouté, leyenda absoluta en la entidad, se reencontraron este domingo antes de El Gran Derbi y se fundieron en un abrazo como tantas y tantas veces hicieron mientras compartieron vestuario.
No fue, ni mucho menos, el primer abrazo entre ambos. Jesús Navas y Kanouté, el uno al otro, se ayudaron durante varias temporadas en el Sánchez-Pizjuán y llevaron al Sevilla a numerosos hitos antes nunca vistos en el club.
Tal es el cariño que ambos se guardan que este domingo, minutos antes del inicio de El Gran Derbi, Kanouté, que fue aplaudido por el Sánchez-Pizjuán tras regalarle un cuadro-camiseta a Rakitic, visitó el vestuario en el que tantas veces se preparó para ver a su viejo amigo.
Dale al play superior de la noticia y disfruta de este momentazo o, si lo prefieres, pincha aquí y disfruta del inside del club al completo.