El futuro de Julen Lopetegui podría estar lejos de los Wolves. El exentrenador del Sevilla, que llegó al conjunto inglés poco después de ser cesado en el Sánchez-Pizjuán, tiene dos años más de contrato, pero, según las últimas informaciones, su continuidad no está ni mucho menos garantizada.
Su trabajo en el Wolverhampton ha sido excelente. Julen Lopetegui llegó al club inglés en una delicadísima situación, con el equipo hundido en la clasificación y lo consiguió salvar con tres jornadas de margen. Todo parecía ser perfecto.
Sin embargo, según apunta Relevo, Lopetegui podría dejar el club inglés a pesar de tener dos años más de contrato. ¿La razón? Posibles discrepancias entre el técnico y la directiva.
La citada fuente asegura que la "sensación" es que solo seguirá en el club si el proyecto es muy reforzado, mantiene grandes pilares e invierte en varios refuerzos de peso para el plantel.
El principal problema para ello es que, según se ha informado desde Inglaterra durante las últimas jornadas, los propietarios de los Wolves tienen que reestructurar su economía para cumplir con el fair play financiero y no podrían ofrecerle a Julen Lopetegui todo lo que le gustaría a ambas partes.
En estas, entrenador y club tienen pendiente reunirse la próxima semana para conocer y estudiar el que será el nuevo proyecto y en caso de que el exsevillista no salga satisfecho, su agente comenzará a contactar con todos esos clubes que le habrían tocado durante las últimas semanas.
No todo es felicidad para Julen Lopetegui, que podría salir de los Wolves... apenas cinco meses después de firmar su contrato.
Es un rumor sobre rumor. De momento yo no le haría mucho caso.
Claro, habrá pedido a cuatro o cinco de sus pupilos en los poco más de dos o tres equipos que ha entrenado. Y como no está Monchi le han respondido ¡¡ ¿ QUÉEEE? !!.