Sevillistas y desde Tarragona: una pareja recorre mil kilómetros para vivir por primera vez un derbi juntos en el Sánchez-Pizjuán
En el Sevilla - Betis, todos los sevillistas estaban llamados al Sánchez-Pizjuán. Daba igual dónde estuvieran: era el momento de animar a la afición en el partido contra el eterno rival. La llamada llegó a todos lados, incluso a mil kilómetros del estadio sevillista. Desde Tarragona, una pareja viajo durante todo el día para asistir al partido de fútbol de la capital andaluza. Faltaron goles, pero no pasión por los colores.
En el vídeo superior, la pareja que se recorrió prácticamente toda España para poder asistir al Sevill – Betis en el Sánchez-Pizjuán.
Sevillistas y el Sevilla – Betis en el Sánchez-Pizjuán
Después de una semana histórica en la que el Sevilla confirmó su asistencia a la final de la Europa League tras eliminar a la Juventus, el siguiente reto era el Real Betis. Mendilibar, pese a todo lo que se jugaba el Sevilla (no solo el honor, si no rascar puntos para colocarse en puestos europeos), decidió dar descanso a los titulares. Hay que recordar que el mismo jueves el Sevilla jugo 120 minutos seguidos para eliminar a los de Turín. Sin embargo, los suplentes dieron la cara y compitieron a un Real Betis que también necesitaba los puntos para encarrilar su asistencia en competición europea la temporada que viene.
El partido fue de una intensidad máxima. El balón no paró de moverse de un campo a otro y daba la impresión de que el gol caería de cualquiera de los dos lados en cualquier momento. El Gran Derbi se desestabilizó en los últimos diez minutos, cuando Miranda realizó una grave entrada a Jesús Navas por la banda derecha. El lateral verdiblanco fue con los tacos por delante a la rodilla del capitán. Roja directa. Una acción que casi provoca una tangana, pero por la que el bético fue a pedir disculpas tras el encuentro.
Al Betis no le quedó más remedio que encerrarse atrás y a aguantar el resultado. Y así fue. 0 – 0, y reparto de puntos.
bAHHH, ezo no é ná. Comparado con mis creaturitas verdolaguines... los verderones venimo de la galarzia siderá de Ratículí, si hasse farta, a vé a nuestro betín. Anda ya , de Tarragona,,, ezo no é ná.
Siempre os pasa igual, decís lo mismo, en el video superior podéis verlo, y siempre es lo mismo, hay un error inténtelo de nuevo más tarde. Sois unos chuflas.