En avión, en coche o en autobús, en barco si se pudiese. El objetivo único de la afición del Sevilla, tras acceder a la final de la Europa League eliminando a la Juventus, no es otro que llegar a Budapest (que no Bucarest, como le pasó a algunos aficionados del Athletic hace años) de la mejor manera y lo más barato posible. La búsqueda de transporte se ha convertido en un auténtico rompecabezas y en ElDesmarque repasamos algunas de las principales vías para llegar hasta la ciudad, una vez adquieras la entrada, que puede volver a ver al club hispalense campeón.
La tarea no es sencilla. Mientras en otros cursos algunos aficionados han podido apostar y adelantarse a la subida de precios, la especial temporada hispalense no ha invitado a demasiados seguidores a adelantarse a los acontecimientos y con apenas diez días de margen, muchos se sumergen en un rompecabezas de difícil solución.
La vía más rápida y lógica es la del avión. Los vuelos, habitualmente con escalas, se revisan desde Sevilla, desde Málaga, desde Madrid o desde Barcelona, pero Budapest no es el único destino, sino que muchos prefieren buscar aterrizaje en Viena para, posteriormente, desplazarse hasta la ciudad de la final.
En las últimas horas han aparecido nuevas opciones con vuelo charter por una cantidad cercana a los 1.000 euros, aunque posteriormente, los socios, podrán optar a una rebaja de 200 euros que bien agradecerán.
Otros muchos, ante la subida de precios de los vuelos, optan por el coche o por autobús, un trayecto mucho más largo pero, lógico, también más barato.
El resumen, completo, de las principales opciones de vuelo con detalles como escalas o precio (puede variar cuestión pasen las horas o la demanda) os lo ofrecemos a continuación:
Por si le sirve a alguien: el trayecto Viena-Budapest en tren es una conexión frecuente, fácil de hacer, tarda 2.5 horas y sale a unos 50 euros. Yo la hice hace unos años. Se venden los tickets por Internet. Es posible que sea mejor solución volar a Viena.
Y ojo no confundir una capital con otra😂😂 vamos mi sevilla c***! Allí estaremos siempree