El Sevilla FC ha ofrecido la convocatoria de José Luis Mendilibar para el duelo de este miércoles contra el Elche. Una lista condicionada por el gran esfuerzo de la plantilla durante estas últimas semanas, de ahí que Jesús Navas u Óliver Torres lleguen entre algodones y otros como Suso o Papu Gómez no hayan podido entrar en la misma.
Estos dos últimos se unen a las ausencias ya conocidas de Jordán, Marcao y Nianzou. Sobre el centrocampista habló en la rueda de prensa Mendilibar, quien todavía duda de si podrá jugar o no antes de finalizar el curso. "Jordán va mejor. No sé si podrá llegar para ayudarnos, pero para eso tiene que entrenar con nosotros. Que esté con el readaptador está bien, pero para nosotros no, tiene que estar en el verde con nosotros", comentaba.
Aunque finalmente haya entrado, después de hablar con los médicos, Mendilibar ya deslizó que le dará descanso a Óliver Torres: "Óliver tiene ese pequeño problema, tampoco es demasiado, pero sí que tenemos que cuidarlo. Veremos si viaja o no. Debemos hablar con los médicos y es el momento ahora de hacerlo", añadía.
De hecho, Mendilibar ya avisaba que habrá cambios: "Habrá bastantes cambios respecto al último partido para intentar mantener a todos fuertes y bien para seguir compitiendo. Estos partidos tenemos que disputarlos a tope y la mejor manera de hacerlo es lo que estábamos haciendo hasta ahora, cambiar bastante de una alineación a otra. Ya veréis. Cuando sepáis la alineación sabréis si he cambiado mucho o no. No creo que falléis demasiado conociendo lo que he hecho hasta ahora".
La convocatoria la forman Dmitrovic, Bono, Montiel, Telles, Rekik, Ocampos, Gudelj, Tecatito, Rakitic, Rafa Mir, En-Nesyri, Jesús Navas, Lamela, Gueye, Acuña, Fernando, Óliver Torres, Badé, Bryan Gil, Matías y Manu Bueno.