Marcao, por una razón u otra, ha sido una de las grandes esperanzas rotas del Sevilla esta temporada. El central brasileño, llamado a ocupar el puesto de Diego Carlos, apenas ha podido jugar algunos minutos con el primer equipo y, como sucedió ante la Juventus, el brasileño ha querido compartir con sus seguidores cómo vivió el encuentro ante el Betis.
Sin opción alguna de volver a jugar antes de que finalice la temporada, Marcao se consuela viviendo, desde su palco, los encuentros del Sevilla. Hace días, tras eliminar a la Juventus, el brasileño confesaba que le habría gustado jugar mucho más esta temporada y esta vez, tras perderse también el derbi, quiso hacer una promesa al sevillismo.
El brasileño ha compartido un vídeo, que puedes ver en el player superior de la noticia, en el que se ve cómo vivió el derbi ante el Betis y, junto a la pieza audiovisual, ha dejado una promesa para el sevillismo: "El próximo será en el campo dándolo todo", escribe en sus redes sociales.
Sin lugar a dudas, Marcao está llamado a ser uno de los grandes refuerzos del Sevilla de cara al próximo curso. El brasileño, durante los pocos partidos que disputó, demostró tener experiencia y capacidad suficiente para liderar la zaga blanquirroja, pero este curso sus lesiones no le han dejado acumular citas.
Mendilibar, tras clasificar ante el United, le descartaba para esta temporada y le pedía que, de cara al nuevo año, llegase "con la mente limpia".