José Luis Mendilibar ha llegado al Sevilla como una auténtica revolución. El técnico vasco ha salvado la temporada en LaLiga y ha llevado al cuadro de Nervión hasta su séptima final en la Europa League. Una revolución que también ha llegado hasta su pueblo en Zaldívar. Un municipio de la provincia de Vizcaya que ha calado el sevillismo gracias a la llegada de Mendilibar.
A pocos días de la final de la Europa League, José Luis Mendilibar ha explicado en la rueda de prensa de este jueves cómo lo está viviendo. Además, el técnico vasco ha contado que su pueblo está totalmente revolucionado con el partido. Antes nadie era del Sevilla, pero ahora la cosa ha cambiado.
“Está revolucionado porque toda la gente cercana es del Sevilla. Dicen ¿y por qué somos ahora del Sevilla? Si antes ni fu ni fa. Van toda la familia y algunos amigos a Budapest. Se han buscado la vida por otro lado. Salen desde Bilbao. La verdad es que hay bastante gente pensando en esa final”, ha dicho en la rueda de prensa.
El Sevilla se enfrentará a la Roma de Mourinho. Mendilibar ha confesado que no tiene ningún amuleto para la final: “No soy supersticioso”. Menos de una semana para el gran partido, también ha apuntando el encuentro que tienen entre medias: "Estamos haciendo dibujos para hacer el equipo, para llegar lo más sanos posibles a esa final", ha comentado este jueves.
El equipo de Mendilibar jugará contra el Real Madrid este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una última cita antes de medirse al partido más importante de la temporada.
Aupa mendi,mucha suerte y gora zaldibar