Por si había alguna duda después del excelente final de temporada que está firmando, el Sevilla FC seguirá disfrutando de Jesús Navas al menos una temporada más. El palaciego ha ‘firmado’ su renovación sobre el césped. En concreto, su participación ante la Juventus de Turín tuvo premio personal más allá de la opción de volver a levantar un título para el equipo sevillista.
Tras el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League, Jesús Navas cumplió todos los requisitos para cumplir el tercer año opcional reflejado en el contrato de renovación que firmó en 2021. De este modo, la vinculación contractual del palaciego con el Sevilla se extiende ahora hasta 2024, tal y como ha informado Relevo.
El tercer año estaba supeditado a que el lateral jugara un mínimo de 45 minutos en 35 partidos, cifra que alcanzó el jueves pasado. A sus 37 años, sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de la plantilla y, de hecho, los tres entrenadores que han pasado este ejercicio por el banquillo nervionense no han dudado en darle la vitola de titular. En total, Jesús Navas suma 46 partidos en todas las competiciones -30 en LaLiga, ocho en la Europa League, cinco en la Copa del Rey y tres en la Champions League-, pero en 11 de ellos, incluido el derbi del pasado domingo, jugó menos de medio partido.
Se trata, eso sí, de un mero trámite estadístico, pues el Sevilla tenía claro que iba a continuar este tercer año opcional que figura en su contrato. Jesús Navas no sólo es una leyenda con más de 650 partidos como sevillista, sino todo un ejemplo para el vestuario y un capitán respetado por todos. Ahora, su próximo reto es levantar el trofeo de la Europa League la próxima semana en Budapest. Sería el cuarto de su carrera y el segundo que alzaría como capitán. Otra foto para la leyenda.
pepe, cumple ciclo con la tarjeta del elche, asi que no iba a estar con el madrid al otro, escribe sin LLORAR besitos!
llora jose manuel, es normal es humano y sano, a veces incluso mejor si lo haces respirando con los ojos cerrados, recomendable 100 % por 100 %
a José manuel: Este jugador no es como Payasín....., que hubiera ido al entrenamiento del día siguiente con muletas. Siguió jugando después de la animalada de entrada que recibió de Mirinda. Ojalá lo hubieran expulsado el día del Elche para que descansara contra el R.Madrid y llegara fresco a la FINAL de la UEFA EUROPA LEAGUE.
No tenía una pierna rota, dos días más tarde volvió a jugar, con las vueltas que dio por la entrada, debió aprender en la entrada recibida, porque. El hizo una al extremo del Elche a la misma altura de la rodilla y no le enseñaron la roja, el var no aviso, doble vara de medir, Acuña gilpeoy por atrás a Fekir y lleva 6 meses en duque, no recibió. tarjeta.