El Sevilla FC ha dado prácticamente por finalizada LaLiga Santander. Solo una carambola de resultados le dejaría con opciones de ser séptimo en la última jornada, así que sólo piensa en una cosa: la final de la UEFA Europa League que le mide a la Roma el próximo miércoles en Budapest.
Así, cuando Soto Grado ha decretado el final del partido ante el Real Madrid, automáticamente todo el sevillismo ha puesto -por si alguien no los tenía ya- sus cinco sentidos en la final de Budapest.
Pese a la derrota, los 29.856 espectadores que se dieron cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán quisieron insuflar su último aliento a los jugadores antes de viajar a la capital de Hungría, donde la gloria vuelve a esperar al Sevilla.
Puedes ver este momento en el vídeo que encabeza esta noticia.
A + 10 Y A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES, GANAR LA FINAL O LO DEL MÁLAGA SE QUEDARÁ EN PAÑALES AL LADO DE USTEDES Y SI NO FUERA POR LAS AYUDAS QUE TODOS CONOCEMOS ESTABAIS EN SEGUNDA.
¡Escupiera, que más quisieras tu, para presumir, que tener un paragüero¡ Las cosas de Pedro 'el Mentiroso' Ustedes comprasteis el Ruiz de Lopera, os lo regalaron quizás... ¡Saro(a), en este mundo no caben más tontos!
La unica solucion es comprar otra vez el PARAGUERO JAJAJAJAJAJAJAJAJA