Nico Pareja se acordó de Iago Aspas hablando de sus mejores momentos en las finales de la Europa League que ha disputado con el Sevilla. El defensa central vivió la etapa gloriosa con el Sevilla en la que levantó tres títulos europeos de manera consecutiva (en 2014, 2015 y 2016). Antes de la final que se dará el próximo miércoles, el argentino quiso recordar algunas anécdotas de las finales. Iago Aspas fue el protagonista de una de ellas.
En el vídeo superior, Nico Pareja habla para ElDesmarque sobre cómo vivió él las finales de la Europa League.
Nico Pareja estuvo en el Sevilla desde el verano de 2013 hasta el verano de 2018, cuando cambió los colores blanquirrojos por los del Atlas. Pareja fue titular en la primera de las tres contra el Benfica. En la segunda, contra el Dnipro, tuvo que verla desde la grada debido a una lesión. La tercera de Unai Emery, contra el Liverpool, la vio desde el banquillo. Fue en la segunda contra el Dnipro donde entra la anécdota con Iago Aspas. Él estaba en muletas porque se había roto el ligamento cruzado:
“La de Varsovia me pierdo la final porque eme lesiono en la vuelta de cuartos. Verlo desde fuera fue terriblemente duro. Se me viene el vestuario en el prepartido. Yo estaba con muletas y Iago Aspas estaba haciendo de seguridad detrás de mí para que no me caiga”, comenta entre risas Nico Pareja. “Yo, en realidad, a esa final no debería haber viajado por prescripción médica. Hacía muy poco que me habían operado, pero hablé con los médicos y les dije que tenía que estar ahí como sea”, finiquita el argentino.
El argentino además dio su visión sobre el Sevilla en esta competición y cómo vive él estos partidos: “A veces me da la sensación de que el partido lo voy a jugar yo. Por el cariño que le tengo al club y por lo que estoy en el estadio. Es un club que te atrapa”, finiquita el argentino.