Tres temporadas y media lleva en el Sevilla FC el gaditano Suso Fernández, que se ha convertido en uno de los veteranos de la plantilla y también en uno de sus jugadores referencia. El jugador que llegara del Milan es una de las grandes esperanzas del sevillismo para la final de Budapest, y también uno de los que mejor conoce las entrañas del vestuario.
En su entrevista en exclusiva para ElDesmarque, el de Cádiz se ha sometido a un test para conocer un poco mejor a sus compañeros, con distintas respuestas en las que se denota perfectamente su procedencia.
- Un compañero para ir de vacaciones: "Rakitic".
- Un compañero para ir a comer a un asiático: "Óliver Torres"
- A quién se llevaría a comer unas papas con choco o unos garbanzos con tagarninas: "Por ser de mi tierra, te diría Bryan Gil"
- Un compañero para compartir habitación: "Dmitrovic".
- Un compañero para jugar al pádel: "Rakitic".
- ¿Sabe cocinar? ¿A qué compañero invitaría a comer a casa?: "Algo sé. No me gustaría a Rafa Mir, porque es bastante delicado para comer... A Jordán, sé que se cuida bastante la comida, pero intentaría traerle al barro un poquito, le haría unos choquitos fritos, unas puntillitas fritas, unas tortillitas de camarones… de mi tierra".
- Qué compañero argentino le gustaría que le invitara a un asado: "Me invitan bastante Lucas y Papu".
- Un compañero para jugar a la videoconsola: "Con Alex Telles, que sé que le gusta mucho".
- ¿A quién le gustaría ganarle de paliza en un videojuego?: "A Acuña, que se pica bastante".