Es Noticia

Nolito, sobre la final del Sevilla y Mendilibar: "Ahora está que se sale, ojalá ganen"

Manuel Bazaga

Sevilla tiene un nuevo héroe. Y ha sido muy inesperado. José Luis Mendilibar, el entrenador que llegó para salvar al equipo del descenso y que le tiene en la final de la Europa League. Y sobre esto habló Nolito en los micrófonos de 'El Desmarque'.

El actual jugador del Ibiza y ex jugador de equipos como Sevilla o Celta, atendió a nuestros micrófonos en el aeropuerto de Sevilla, en dónde fue preguntado por todos los temas de actualidad del equipo hispalense.

Y el principal de ellos fue sobre Sergio Rico. El actual portero del PSG se encuentra en un estado muy grave después de un accidente con un caballo. Su propia familia emitió un comunicado en el que contaba el estado de salud del guardameta español.

Sergio Rico, en un calentamiento del PSG (Foto: Cordon Press).

Y su ex compañero Nolito ha querido enviarle un mensaje de ánimo. El delantero y el portero compartieron vestuario y por ello Nolito no ha dudado en desearle una pronta recuperación.

"Lo que tengo entendido es que tuvo un accidente. Ojalá que se recupere porque yo le aprecio mucho, es muy buen niño y para la familia. Ojalá que salga todo bien y se recupere lo más pronto posible", dijo Nolito sobre Sergio Rico y su accidente montando a caballo.

Nolito elogia a Mendilibar y su paso por el Sevilla

Otro de los temas de los que habló el de Sanlúcar de Barraneda fue de Mendilibar. Nolito fue preguntado por la temporada del Sevilla desde la llegada del técnico vasco y no dudó en alagar al vasco por 'cambiar la cara al Sevilla' y colocarlo en la final de la Europa League.

"Iré 1005 con el Sevilla. Ojalá gane. Me alegraría mucho por alguno de mis compañeros y por el Sevilla. Al principio empezó un poquito tal y ahora los jugadores están jugando bastante bien. El míster yo creo que está haciendo las cosas bien. Ojalá que puedan ganar la final", aseguró Nolito.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar