Bromas, buen ambiente y muchas ganas de fútbol. La plantilla del Sevilla, tras un año durísimo, ha recuperado la sonrisa y para última muestra el cachondo post de Suso, que ha analizado la final en su entrevista para ElDesmarque, Dmitrovic y Bono: el extremo la tira... y el serbio no duda en responder.
El gaditano aprovechó la jornada del domingo para, junto a su hijo, disfrutar de un buen rato con un balón y la portería. Mientras el padre lanzaba, el pequeño hacía las de portero y Suso no dudó en presumir de su calidad: "Ya tenemos portero para el miércoles, Bono/Dmitrovic", escribía citándoles.
El marroquí, que se lo tomó con buen humor, decidió compartir la publicación en sus stories, pero el serbio fue más allá y no dudó en responderle en Instagram de forma bastante simpática: "Ya para más que yo, pero tampoco es difícil parar tus tiritos, pisha mio", le escribía.
Una muestra más de la recuperación del vestuario desde que llegase José Luis Mendilibar al banquillo blanquirrojo. Cabe recordar que tanto Suso como Dmitrovic estaban viviendo una temporada de lo más complicada y la llegada del ex del Eibar les ha permitido recuperar su mejor versión.
Mientras el meta se ha hecho con el puesto de titular en LaLiga Santander, el extremo ha pasado a ser mediapunta y se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del final de temporada anotando, incluido, un auténtico golazo ante la Juventus para dar alas a los suyos.