Jesús Navas, capitán del Sevilla, fue uno de los encargados de acompañar a Iván Rakitic y José Luis Mendilibar en la rueda de prensa. El palaciego tuvo un precioso detalle con dos compañeros, uno en el mismo equipo y otro de cantera, que atraviesan momentos difíciles.
"Ojalá podamos brindarle la victoria mañana a Nema (Gudelj) y a Sergio Rico también, que está pasando momentos difíciles", ha comentado el canterano sobre la situación del serbio, que ha perdido antes de esta final al hijo que esperaba con su pareja, y sobre el portero, que sigue en el hospital grave tras un percance con un caballo en el Rocío.
Aparte de esa bonita dedicatoria, el campeón del mundo confesó que le ha comentado a los compañeros que un partido como el de este miércoles "es algo único, especial, increíble". "Esto es lo más grande, llegar a una final y lograr un título es lo más grande", ha explicado.
Como receta para la final, Navas es claro: "Tenemos que ser nosotros mismos. Desde la llegada del míster estamos trabajando muy juntos, unidos, tenemos que ser intensos y tenemos muchas ganas de lograr el título".
Sobre la Roma, ha recordado que "es un rival que juega muy junto, y hay que tener paciencia y ser intensos".