El Sevilla FC ya ha puesto rumbo a Budapest para disputar la ansiada final de la UEFA Europa League contra la AS Roma de José Mourinho. La expedición sevillista ha partido este martes del aeropuerto de San Pablo con toda la plantilla convocada. Nadie quiere perderse esta final, ni si quiera Rafael Carrión, expresidente del Sevilla FC, que ha protagonizado un emotivo saludo con José Castro, el actual presidente, en el aeropuerto antes de despegar. Puedes verlo en el vídeo superior.
El aeropuerto de San Pablo ha tenido mucho trafico de sevillistas poniendo rumbo a Budapest. También la plantilla al completo ha partido ya hasta el lugar donde se disputará la final de la UEFA Europa League. Además de los jugadores, la directiva del Sevilla también ha acudido para poner rumbo a la capital de Hungría. Monchi, José María Del Nido Carrasco o el presidente José Castro se han dado un baño de masas entre todos los aficionados sevillistas que han acudido al aeropuerto para dar ánimos al equipo.
En el trayecto, Castro se ha encontrado con otro expresidente sevillista, Rafael Carrión, que también viajará a Budapest para ver la final. El actual presidente ha protagonizado un emotivo saludo con Carrión, que fue presidente del club desde mayo de 1997 hasta la temporada 99/00. Antes de acceder a la Presidencia del Sevilla FC había sido directivo en numerosas ocasiones. Su padre, Rafael Carrión Romero, fue también directivo del Sevilla durante muchos años.
Hay que recordar que los 23 convocados del Sevilla disponibles para la final de la Europa League son los siguientes: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Nianzou, Badé, Marcao, Rekik, Alex Telles, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Manu Bueno, Óliver Torres, Rakitic, Lamela, Ocampos, Suso, Papu Gómez, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.