Es Noticia

De la concentración a la locura: así sale el Sevilla hacia el Puskas Arena

Jorge Liaño (Budapest) | Pepe Jiménez

Todos los detalles son importantes. Concentración, música, animación... y locura. La plantilla del Sevilla puso rumbo al Puskas Arena, escenario de la final ante la Roma, este miércoles poco después de las 19.00 horas y sus futbolistas pasaron de una absoluta concentración... ¡a los porrazos al cristal del autobús!

Como si fuesen aficionados. Los jugadores del Sevilla salieron del hotel con máxima concentración, con la mirada fija y casi sin despeinarse, pero en cuanto salió de la calle cortada que le alejaba de los suyos, en cuanto se acercó a su público, la alegría explotó en el autobús.

Como puedes ver y escuchar en el vídeo superior de la noticia, del silencio absoluto en los primeros pasos, se pasó a una marea de cánticos, emoción, ilusión e incluso golpes de los jugadores en las ventanas interiores del autobús.

La afición del Sevilla, dándolo todo en Budapest

El Sevilla se juega su séptima Europa League ante la Roma. Las calles de Budapest se llenaron de sevillistas dispuestos a animar hasta sus últimas fuerzas para ayudar al equipo a ganar el trofeo.

Antes de que el club hispalense saliera para el estadio, decenas de aficionados se congregaron en las puertas del hotel para que los jugadores y el staff sintiera el apoyo de los sevillistas.

Lanzamiento de bengalas entre ultras del Sevilla y de la Roma en Budapest

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar