Infiltrados entre los ultras de la Roma: cánticos y bengalas antes de entrar al estadio
La tensión entre las dos aficiones de Sevilla y Roma en la previa a la final de la Europa League ha ido en aumento. Ha habido lanzamiento de objetos entre ellos y los italianos han llegado a invadir la zona en donde solo tenían que estar los sevillistas. El Desmarque se ha infiltrado entre los ultras para entrar al estadio como se puede ver en el video.
Los aficionados del equipo de Mourinho hacían el paseo en las calles aledañas al campo. Los romanistas desde las horas previas han estado muy metidos con la tensión del partido, aunque en ocasiones ha tenido que intervenir la Policía.
Los incidentes entre los aficionados de la Roma y el Sevilla en la previa
Un hincha español y otro italiano fueron hospitalizados en Budapest tras una pelea entre aficionados del Sevilla y del Roma, horas antes de la final de la Liga Europa que ambos equipos disputarán en la capital húngara, informó la policía local.
Según las autoridades, "varias personas" participaron en una pelea en la avenida Egressy, cercana al estadio Puskás Aréna, donde se jugará el partido.
Tres personas resultaron heridas y dos de ellas fueron hospitalizadas, informó la policía, que agregó que los agentes intervinieron "en pocos minutos".
La Policía de Budapest, por otra parte, ha abierto una investigación por un presunto delito de vandalismo cometido en grupo y hasta el momento han sido detenidas siete personas de nacionalidad polaca.
Según la prensa local, las autoridades esperaban enfrentamientos entre los ultras del Sevilla y del Slask Wroclaw polaco, ya que éstos podrían buscar en Budapest una revancha por un altercado con aficionados sevillistas en 2013.