El Sevilla se la juega en Budapest. Mendilibar y Mourinho se ven las caras en la final de la Europa League entre los sevillistas y la Roma. Un partido al que a muchos aficionados les está costando llegar por retrasos en los vuelos. Pese a ello, otros como Rafa Paz, ex jugador del conjunto hispalense, ya están por allí.
En ‘El Desmarque’ nos hemos encontrado a este mítico del sevillismo como un aficionado más, animando a su equipo y con la ilusión de que este año su Sevilla vuelva a levantar un título europeo.
“Hoy lo estoy viviendo e interpretando como aficionado. Además, estoy disfrutando de lo más grande. Inmerso en la grandísima afición sevillista con el ánimo que traemos… Bueno lo de jugador quedó ahí ojalá pudiera estar en el césped pero desde aquí toca unir fuerzas para llevarnos la final, siempre que la merezcamos”, comentó Rafa Paz.
Un partido que no será fácil pues se enfrentar el rey de la Europa League, contra Mourinho, un hombre que no ha perdido ninguna final europea. “Estamos al 50%, la Roma tiene que decir mucho pero el Sevilla está acostumbrado y puede ganar”, aseguró el exjugador.
Y es que para que lleguen todos estos títulos europeos, el sevillismo ha vivido épocas menos doradas, y otras que se quedaron en el olvido por no lograr títulos. “Nuestros proyectos lo hablamos con algunos aficionados y eran magníficos. Esa década donde se disfrutó pero la obsesión de Luis Cuerva que era traer un título no pudimos lograrla. Esta copa es un poco de todos aunque los protagonistas sean los que juegan. Aquí lo juega todo el mundo que sea sevillista”, concluyó uno de los míticos jugadores del Sevilla.