Es Noticia

El lío de Pepe Castro en la foto con la Copa dentro del avión que desata las risas: “Que no se te ve la cara, presidente”

Tito González

El Sevilla ya está de vuelta. La plantilla al completo se encuentra viajando desde Budapest en dónde lograron levantar su séptimo título de Europa League. Y en el avión, en dónde están todos celebrando, Pepe Castro nos dejó una imagen muy divertida.

Con rostros felices pero cansados de la larga noche de este miércoles, los jugadores del Sevilla se encuentran volviendo en el avión, en dónde se están haciendo fotografías con el título conseguido.

El lío de Pepe Castro en la foto con la Copa

Y precisamente, durante una de esas fotografías, el presidente del Sevilla, Pepe Castro, nos dejó una imagen que levantó las risas entre todos los presentes en el avión.

La plantilla del Sevilla celebrando el título de Europa League.

El máximo mandatario pidió una fotografía junto al trofeo, pero tuvo el despiste de colocarse justo detrás del título. Esto provocó las risas de los periodistas y jugadores que se dieron cuenta que de esa manera el presidente no salía en la fotografía.

"Que no se te ve la cara, presidente", le comentaban algunos periodistas presentes. Finalmente, Pepe Castro hizo caso y pudo tener la fotografía de su título junto a la plantilla que le ha vuelto a hacer campeón.

¿Cómo será la fiesta del Sevilla este jueves?

El Sevilla celebrará junto a sus aficionados este jueves en la ciudad. Y en 'El Desmarque' te traemos el listado de las distintas actividades que realizará el equipo hispalense.

La primera parada será a las 18.30H en la visita a la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres de la Av. Luis Montoto. Desde allí, el equipo tomará rumbo hasta la Puerta de Jerez, lugar donde continuará la celebración cerca de las 19.30 horas.

A las 20.30 horas se llevará a cabo la visita a la Catedral de Sevilla, antes de realizar la visita al Ayuntamiento de Sevilla alrededor de las 20.45 horas. Finalmente, la plantilla irá a las 21.30 horas al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar