Como es tradición, agradable tradición para el sevillismo, el Sevilla FC ha regresado al Salón Colón del Ayuntamiento de Sevilla, donde habitualmente ofrece los títulos a la ciudad. Con la séptima UEFA Europa League no podía ser menos, y horas después de haberla conquistado en Budapest ha sido recibida por el alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, en representación de todos los ciudadanos.
El alcalde en funciones hizo un paralelismo con el séptimo título del Sevilla en esta competición y la magia del número 7. "¿Sabéis lo que ha escrito la prensa de España y de medio mundo hoy? Los Reyes de Europa, los Emperadores de Europa... el séptimo cielo, de aquí a la gloria. Somos de los pocos equipos que tienen siete copas continentales. El número siete es mágico. ¿Cuántos días según la Biblia tardó en hacer el mundo? ¿Cuántas vidas tiene un gato? ¿Cuántos días tiene la semana? ¿Cuántos pecados capitales hay? ¿Cuántos libros hay de Harry Potter? ¿Cuántas copas de la Europa League tiene el Sevilla? ¡Siete! ¿Queréis más, no?”
“Como alcalde, quiero agradecerle al Sevilla el ejemplo que habéis dado este año, de esfuerzo, de no dar por perdido nada. Fijaos lo que habéis conseguido. Gracias al esfuerzo que habéis realizado. Es un ejemplo. Gracias por inundar Sevilla de alegría", añadió.
Recogió el guante el presidente José Castro, que volvió a pedir que este salón se empiece a llamar Salón Sevilla FC. "Estamos cansados de venir a este salón para traer plata. Antes la traía Cristóbal Colón, ahora la trae el Sevilla FC. Hemos pedido muchas veces, seguiremos pidiendo, que este salón tiene que tener el nombre del Sevilla FC. El alcalde ha hablado de siete, de muchas cosas siete, pero se le ha olvidado una cosa, Sevilla también tiene siete letras, y el Sevilla FC vuelve a ser campeón de Europa. ¡Ole, ole, ole! El Sevilla no solo gana títulos para sus aficionados, también los gana para Sevilla, para Andalucía y para España. Tengan en cuenta que somos el único equipo español que ha ganado un título. ¡Viva el Sevilla!”
En esta línea se expresó también Rakitic en su breve intervención. “Me acaba de avisar mi capitán, ¿cuántas letras tiene Rakitic? ¿Cuántas? ¡Vamos, siete!”, el número de moda en el Sevilla.