Si hay un equipo que manda en la Europa League ese es el Sevilla. Los de Mendilibar tocaron la gloria ante un Mourinho que mostró su cabreo con los árbitros en el parking. Y en zona mixta comenzó la fiesta, dónde Jesús Navas demostró ser el mejor capitán.
Los hispalenses volvieron a hacer historia después de una tanda de penaltis en la que los italianos lograron tan sólo un gol. Pero tras el partido todo era felicidad en los jugadores sevillistas.
En zona mixta pudimos ver a un Papu Gómez con la camiseta de Maradona, asegurando que se había marchado al Sevilla por el astro argentino. También encontramos a Óliver Torres, siendo vacilado por su teléfono móvil y acordándose de Julen Lopetegui y Jorge Sampaoli.
"La Mendileta ha sido importante. Sobre todo el factor humano. Esa humildad que transmiten, es un entrenador que lleva mucho tiempo y parece que lleva un día. Me gustaría acordarme de Julen y Jorge que hacen parte del proceso", comentó.
Otros de los que se pasaron por zona mixta fue Jesús Navas. El lateral español del Sevilla fue clave en el gol del empate con un centro desde la derecha que se metió en su propia portería Mancini.
Pero sin duda, la imagen de Jesús Navas fue en zona mixta, en dónde no dejó de colocarse el brazalete demostrando que es capitán en cualquier momento. Una imagen que fue aplaudida por todos los aficionados sevillistas.
Jesús Navas es historia del Sevilla. Pero también de la Europa League. El capitán es el jugador con más títulos del conjunto hispalense. Con esta cuarto título de Europa League, suma además dos Copas del Rey, dos Copas de la Liga, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España, un Mundial y una Eurocopa con España y una Premier League con el City.