Los jugadores del Sevilla FC han vuelto a hacer historia al conquistar la séptima UEFA Europa League después de derrotar a la AS Roma en los penaltis. Pero no lo han conseguido solos, buena parte de ese mérito también es de las parejas y familiares de los futbolistas. La vida de un futbolista profesional requiere de muchos sacrificios que afectan a toda la familia. Pasar tanto tiempo fuera de casa, aguantar las críticas o mudarte de hogar son cosas que afectan también a las parejas. Ellas han sido un apoyo fundamental en esta temporada tan difícil y durante la final no fueron menos. En el vídeo superior puedes ver cómo vivieron la final y la celebración posterior junto a sus parejas.
No ha sido un año nada fácil. Malos resultados, lesiones interminables, cambios de entrenador… El Sevilla FC ha remado contra viento y marea esta temporada, pero no han estado solos. La afición no ha parado de creer ni en los malos momentos, confiando en ese último arreón que podía salvar la temporada por completo. Algo que tampoco hubiera sido posible sin el apoyo de las parejas y familiares de los futbolistas.
Linda Raff, Raquel Mauri, Alejandra Moral, Majoh Barbeito, Vitoria Telles o Pan Teixeira han sido un pilar fundamental para sus parejas durante la difícil temporada y también lo fueron durante la final. Cantaron y bailaron con los hinchas antes del partido, se desgañitaron desde la grada y lloraron junto a sus maridos sobre el césped al conseguir la ansiada séptima. Algo que quisieron agradecer los jugadores en la zona mixta. No hubo ni uno de ellos que no se acordara de sus parejas en un día tan especial. Un título que también es parte suya.