Es Noticia

Monchi y su liberación en el himno del Sevilla: el golpe al banquillo mientras canta El Arrebato

Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El Sevilla cerraba su fiesta por la séptima Europa League en el Ramón Sánchez-Pijuán. Los jugadores y el cuerpo técnico se citaban con cientos de aficionados para ofrecerles el trofeo. Monchi fue uno de los más activos durante la celebración y cuando llegó al estadio fue su liberación

El Arrebato apareció en el centro del campo para cantar con los sevillistas en Nervión y el director deportivo cantaba con el alma el himno centenario del club hispalense. En un momento de la canción, Monchi liberó toda esa energía contenida contra el banquillo como se puede ver en el video.

El Sevilla no ha pasado por su mejor temporada. El equipo estuvo al borde del descenso. La Europa League se convirtió en el bálsamo para reparar los malos resultados ligueros y al final han hecho que no solo sea un parche sino un nuevo título para tener en sus vitrinas.

Monchi hace de director de orquesta y pone a toda la plaza a cantar el himno

El mejor trofeo para Monchi

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', destacó que la Liga Europa ganada en Budapest al Roma tras superar una tanda de penaltis después del empate a uno, "sabe mejor que ninguna". 

"El camino ha sido duro, ninguno lo habríamos soñado", afirmó Monchi a Movistar+, en referencia a que el equipo esta campaña ha coqueteado con el descenso hasta la llegada hace dos meses de José Luis Mendilibar.

"Este título trae la Champions pero sobre todo, hacer feliz a esta gente es lo más grande que hay. El sufrimiento ha merecido la pena", destacó el director deportivo del Sevilla, quien, preguntado por la continuidad del técnico vasco, dijo que "ahora hay que ofrecer mañana en Sevilla el título y el lunes se hablará"

"Todos sabemos lo que queremos. Lo que decidamos sería bueno para todos", subrayó. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar