El Sevilla es campeón de la Europa League por séptima vez en su historia. Los jugadores del conjunto hispalense han atravesado cada uno su particular historia en esta temporada, tanto en lo deportivo, como en lo personal. Y un claro ejemplo de ello es Nemanja Gudelj. El futbolista serbio no ha tenido una temporada para nada fácil.
El centrocampista serbio ha visto esta temporada como su hermano sufría un paro cardíaco en pleno partido con el Córdoba y solo unas horas antes de la final tuvo que comunicar públicamente la pérdida de la bebé que él y su mujer estaban esperando.
Tras ganar la Europa League, donde volvió a ser clave en la sala de máquinas del conjunto sevillista, Nemanja Gudelj cogió su teléfono móvil y se grabó un emotivo vídeo con toda la afición hispalense detrás. Con una medio sonrisa en el rostro, el jugador serbio quiso dedicarle el triunfo y el título a su pequeña: "Por ella, por ellos, por vosotros".
Nemanja Gudelj - tras el partido - quiso compartir en sus redes sociales todos los ánimos de amigos y familiares, mensajes enfocados todos ellos en lo difícil a nivel personal que ha sido esta temporada con el paro cardíaco de su hermano y la pérdida de la bebé que estaban esperando.
El Sevilla, después de proclamarse heptacampeón de la Liga Europa al superar a la AS Roma por penaltis (1-1, 4-1), convirtiéndose con su octavo trofeo europeo en el segundo equipo más laureado en competiciones de la UEFA en este siglo XXI.
Esos 15 títulos cosechados en casi 120 años de existencia le sitúan ya como el sexto equipo español con más trofeos, solo por detrás de Real Madrid, FC Barcelona, Athletic Club, Atlético de Madrid y Valencia CF.
Por supuesto, no puede haber dudas, en muy poco tiempo y lo que ha conseguido. Renovación yaaa❤️❤️
Un año más de contrato para mendilibar