Un auténtico espectáculo. El Sevilla FC, tras una larga tarde de celebración por la capital hispalense, llegó al Sánchez-Pizjuán para cerrar la jornada de fiesta con su afición y, antes de discursos y mensajes, se vivió una presentación muy especial: los jugadores, uno por uno... con muchos detalles.
De la emoción del recuerdo a Reyes, Puerta y Sergio Rico, se pasó a un merecido homenaje a Banega, De Jong y Diego Carlos, héroes en la sexta, y tras algunos cánticos y aplausos, llegó uno de los momentos más esperados.
Javi Nemo, conductor de la fiesta, fue presentado, uno a uno, a los jugadores componentes de la plantilla del Sevilla -a excepción del Tecatito, que no pudo estar sobre el césped- y la presentación dejó muchos detalles.
Por orden de dorsal, fueron saltando poco a poco los jugadores, y los primeros en dejar detalles, por ejemplo, fueron Telles o Gudelj, que dejaron algunos bailes, antes de que llegase Marcos Acuña con su show particular.
Con gafas de sol y una copa llena, el lateral zurdo andaba despacio antes de hacer un brindis dedicado al Sánchez-Pizjuán. Poco después llegaría el Papu Gómez, futbolista que no dudó en volver a bailar -como hizo durante el transcurso del autobús-.
Aunque sin duda la imagen más especial fue la de Jesús Navas, que llegaría antes de los mencionados pero merecía párrafo aparte: emoción contenida, pasillito de sus compañeros y un eterno aplauso del Sánchez-Pizjuán.
Dale al play superior de la noticia y revive este momentazo de la noche.