El ‘espectáculo’ de Jose Mourinho en la final de la UEFA Europa League que enfrentó al Sevilla FC y a la AS Roma, con victoria nervionense, aún colea, con sanciones incluidas. El portugués y su cuerpo técnico demostraron un manejo del otro fútbol a veces excesivo, y encontró en el banquillo sevillista a sus dos antagonistas: Joan Jordán y Marko Dmitrovic.
Mucho se ha hablado sobre la conversación que el portero sevillista mantuvo con el entrenador luso en el túnel de vestuarios del Puskas Arena. La charla entre ambas partes se produjo, pero uno de los protagonistas ha querido quitarle hierro al asunto.
Ha sido el propio Dmitrovic, que a través de las redes sociales ha querido rebajar las críticas hacia Mourinho y, de paso, quitarse una etiqueta que le habían colocado al afirmar que había amenazado al entrenador romanista.
En concreto, el serbio ha lanzado un comunicado en el que indica que Mourinho le pidió perdón al pensar que uno de sus auxiliares había tenido un enfrentamiento con él.
Así lo explica Dmitrovic en las redes sociales:
En referencia a mi supuesta conversación con José Mourinho en la final de la UEFA Europa League contra la AS Roma, quería aclarar que lo único que ocurrió fue que Mourinho me pidió perdón por la actuación de uno de sus asistentes -pensaba que había discutido conmigo-.
No hubo nada más. Los que me conocen saben que nunca he amenazado a nadie y que siempre trato de ser lo más humilde posible tanto dentro como fuera del campo.
— Marko Dmitrovic (@the_mitrovic1) June 5, 2023