La llegada del verano trae consigo una nueva ilusión entre los aficionados. Un periodo ideal para que muchos fantaseen, con objetivos futuros, la llegada de posibles fichajes, las nuevas equipaciones y cómo no, los abonos para la próxima temporada. Uno de los elementos a conocer es la campaña de abonos del Sevilla FC, que en principio -según explicó el propio presidente José Castro, no subirá los abonos de cara a la campaña 23/24.
Un año para el que aún reina la incertidumbre, con el futuro de Monchi en el aire y muchos aspectos a resolver, como la planificación, la rampa de salida, el futuro de los muchos cedidos que regresan... Sea como fuere, el Sevilla FC seguirá instaurado entre los mejores de Europa, habiéndose ganado por méritos propios su plaza en Champions League. El club ha querido recompensar a la afición después de este año tan duro y va a proponer que no suba el precio de los abonos.
Así lo desveló el propio presidente, José Castro, en su entrevista con los compañeros de Gol a Gol. "La propuesta del presidente y de los vicepresidentes es que los abonos no suban. Que se queden congelados. Creo que la afición se lo merece, que es momento de hacerlo y creo que es un momento en el que los sevillistas están felices", comentaba.
Un premio para los sevillistas que tanto han sufrido este año, aunque Castro quiso subrayar que estas situaciones también las vivió el club en el pasado: "Este título ha venido como agua de mayo, pero también ha venido a decirnos. Hay muchos aficionados con 20 años o 22. Esos solo han vivido bonanzas, finales... Han visto solo lo bueno, pero hay que pensar que estuvimos 58 años sin ganar nada. Eso es algo extraordinario. No se gana con el escudo, se gana con proyectos que sean ganadores".