Villarreal volverá a acoger este fin de semana una nueva edición de LaLiga Promises. Un campeonato cargado de particularidades, pues por primera vez se disputará en el Estadio de la Cerámica, con motivo del centenario del submarino amarillo. Las jóvenes promesas de los 20 equipos de Primera División disfrutarán de un torneo inolvidable, que se disputará entre este 16 y el 18 de junio. El Sevilla FC empezará su camino compartiendo grupo con Espanyol, Getafe, Mallorca y Cádiz.
Una de las grandes novedades del torneo es que cada equipo podrá contar con un excanterano que llegase al primer equipo. En el caso del Sevilla FC será Diego Capel, que estuvo entre 2007 y 2011 vistiendo la elástica sevillista, quien juegue junto a los alevines.
"He podido compartir tiempo con ellos y veo la ilusión y las ganas que tienen por este torneo y voy a poner mi granito de arena para poder ganar este torneo y traernos la copa", comentaba con ilusión el propio Diego Capel en los medios del club.
"Ya saben lo que significa la cantera del Sevilla en España. Fuera de España siempre se ha visto como una de las mejores y es un escaparate perfecto para demostrarlo", añadía sobre el torneo.
Los partidos comenzarán a jugarse el viernes 16 de junio y el sábado 17 a las 10:00h, siendo las semifinales el domingo 18 a las 10:00h y la final el mismo día a las 13:00h. La ceremonia de inauguración del torneo tendrá lugar el jueves, 15 de junio a las 19:30 horas en el Estadio de la Cerámica.
venga ya. Qué van a jugar hombres con niños?. Valiente mamarracho.