Es Noticia

Jesús Navas, el orgullo del sevillismo al hacer historia en el fútbol: “No son siete estrellas, ya son ocho”

El sevillismo habla de Jesús Navas.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Jesús Navas, un ídolo del Sevilla y de la selección. Todo el fútbol español se ha rendido al de Los Palacios tras convertirse en el primer jugador de toda la historia del deporte en levantar una Copa del Mundo, una Eurocopa y una Nations League. Las cámaras de ElDesmarque ha querido saber cómo se sentían los sevillistas tras el éxito conseguido por su capitán. No han sobrado palabras de agradecimiento hacia Jesús Navas quien a sus 37 años sigue siendo uno de los pilares del conjunto hispalense.

En el vídeo superior, las palabras de la afición del Sevilla hacia Jesús Navas tras haber hecho historia en el fútbol.

Jesús Navas, el Sevilla y el fútbol

Pocas cosas faltaban por decir sobre Jesús Navas cuando de repente, tras levantar un trofeo que se creó hace escasos cinco años que existe, hace historia en el fútbol. Lo hace siendo una pieza fundamental del Sevilla y tras haber terminado una temporada de ensueño para los sevillistas. Fue titular en la final y ha acaparado todos los titulares al día siguiente. Sus aficionados, se rinden al de Los Palacios.

“No se le está valorando la valía y el mérito que tiene. Si estuviese en el Madrid estaría en los altares. Está en el Sevilla y ahí lo tienes”, quiere comentar uno de los aficionados a ElDesmarque.

Muchos señalan el valor deportivo que tiene para el club y para el fútbol: “Es un chaval que ha sabido ganarse a la afición y que con 37 años se pone a la altura de un jugador de 18”.

Por último, muchos recalcan el orgullo que significa que sea sevillista: “Es una persona que lo ha dado todo por la entidad. Es el único que ha ganado el Mundial, la Eurocopa y la Nations League. Es una persona a la que hay que estar agradecido y que cualquier sevillista se siente honrado y orgulloso de tenerle.”

Jesús Navas, tras proclamarse campeón de la Nations League.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar