Es Noticia

¡Se vuelven locos! La celebración del gol que metía al Sevilla en cuartos de LaLiga Promises

Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Sevilla FC estará en los cuartos de final de LaLiga Promises Internacional. El cuadro que dirige Ángel Clavero estaba obligado a ganar si quería colarse entre los ocho mejores de la competición, después de caer derrotado ante el Valencia en la jornada inaugural. Al Atlas le valía el empate, pero el conjunto sevillista presentó sus aspiraciones de inmediato, mostrando una clara mejoría y siendo mejor que el rival.

Aunque luego la sentencia sería aún mayor, fue Alejandro Perea el que dinamitó el marcador. Un gol suyo brindaba al Sevilla una ventaja que ya no desperdiciarían. Y los chicos, conscientes de lo que suponía este 1-0, liberaron toda la rabia contenida. Se volvían locos, como puedes ver en el vídeo de arriba.

Ya en la segunda mitad, el Sevilla FC jugó con la precipitación del Atlas para poner tierra de por medio y sentenciar el duelo gracias a los goles de Morgado, que le pudo dedicar el gol a su hermana, la única sevillista en la grada, y Osorio.

Con este resultado, el Sevilla pasa a los cuartos de final como segundo de grupo. Ahí se medirá al primero del Grupo D, que saldrá de entre el Real Madrid o el Espanyol. El duelo se jugará a las 18.00 horas (horario peninsular).

La única aficionada del Sevilla en la grada

Morgado se formó en la escuela del antiguo San José Promesas, donde despertó la atención del Extremadura. Hace un año se proclamó campeón en el Mundialito de Clubes de Badajoz, donde se empezó a gestar su fichaje por el Sevilla. El mediapunta se desplaza tres veces por semana hasta la capital hispalense, lo que supone "un esfuerzo extra" para sus padres y para él, ya que tiene "que combinar el fútbol con los estudios". Un esfuerzo que comparte con su hermana, Laura, quien entre coche, tren, autobús y vuelos realizará estos días más de 20.000 kilómetros.

En esta ocasión le acompaña su tía, Irene, quien viaja desde Alemania. Laura acostumbra a acompañar a su hermano allá por donde pisa. Una apasionada por el deporte cuya mayor aspiración es ver al pequeño Morgado en la élite: "Quiero darle todo mi apoyo a mi hermano y me gusta acompañarlo en todo lo que pueda. Fui a LaLiga Promises en Villarreal, ahora estoy aquí en EEUU e intento acompañarle en todo lo que puedo", relata Laura para ElDesmarque.

Y es que aunque lo haga de una manera distinta, Laura, quien asegura ser "la mayor ultra" de su hermano, vive los partidos como una aficionada más: "Los partidos los vivo mucho, porque también me encanta el deporte. Es un niño muy noble. Es un poco complicado, es algo muy sacrificado, pero todo sea porque él cumpla su sueño".

Laura e Irene, las hinchas incondicionales de Morgado y del Sevilla

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar