Durante la renovación de Gudelj, las preguntas sobre Monchi no dejaban de cesar. El ex director deportivo, que se marcha al Aston Villa, es el protagonista de todo y esto parece no gustarle a Pepe Castro, que acabó pidiendo más respeto por Víctor Orta.
Varios días después de la salida de Monchi, su nombre sigue coleando en las ruedas de prensa. Y es que pese a que el protagonista era Gudelj y su acto de renovación, todo era por el ex director deportivo. Y Pepe Castro acabó explotando y avisando a los periodistas.
"Yo hoy voy a responder a todas las preguntas que me hagáis de Monchi porque entiendo que es noticia. Pero no voy a hablar más de él y no porque tenga nada en contra, sino al contrario tengo respeto y cariño por todo lo que hizo por el Sevilla", comenzó asegurando el presidente del Sevilla.
"Hay un señor ahí con barba que se llama Víctor Orta, es su sustituto y va a regir la dirección deportiva. No podemos todo el rato hablar de Monchi y no porque no tenga las puertas abiertas del Sevilla, sino porque no se si Víctor Orta va a estar 50 años más", prosiguió Pepe Castro intentando dar importancia al nuevo director deportivo del Sevilla.
Y es que pese a que Monchi dio las explicaciones sobre su marcha el pasado domingo, los periodistas y aficionados buscaban saber si el equipo hispalense guarda algún tipo de rencor al ex portero.
"No me decepciona nada de Monchi por todo lo que ha dado. Decepción ninguna aunque me hubiera gustado que se quedara. Contra eso no podemos hacer nada ya que es su decisión. Le deseo lo mejor en su nueva etapa", finalizó un Pepe Castro confiado en lo que se viene esta temporada.