Julen Lopetegui también se suma a la pelea por Lucas Ocampos. El atacante argentino, que habría despertado un fuerte interés del Fulham en las últimas semanas, continúa acumulando pretendientes y el último en sumarse a la lista ha sido el Wolverhampton, equipo entrenado por el técnico ex del Sevilla.
Lo que parecía ser un simple rumor, empieza a coger fuerza. Tras las informaciones de este pasado domingo sobre un interés del Fulham por contratar a Lucas Ocampos -dispuestos a ofrecer incluso una cantidad cercana a los 15 millones de euros-, ahora aparece en portada Lopetegui y los Wolves.
Según apunta The Guardian, el conjunto inglés entrenador por el extécnico sevillista estaría "en conversaciones" con el atacante argentino y estarían, como el Fulham, dispuestos a ofrecer alrededor de 15 kilos por su fichaje.
Cabe recordar que Lucas Ocampos y Julen Lopetegui vivieron en Sevilla una relación de lo más especial. Tal y como contaba el extremo argentino en una reciente entrevista para ElDesmarque, ambos tenían una confianza extrema.
"Había pasado mucho tiempo con Julen, Julen es el técnico que más me dio, y me ha dado, confianza, más diálogo tuve, sin ninguna duda. Fue el técnico que me hizo crecer, sacó lo mejor de mi y en lo humano me transmitía que era una persona seria, leal, con la que podía hablar, los dos nos decíamos las cosas a la cara. Hablé con él, la charla fue corta, porque los dos sentíamos que habíamos pasado mucho tiempo juntos. Nuestra relación era, no digo perfecta, pero era excelente. Fue dura nuestra despedida, fíjate lo que te digo, fue una despedida emotiva, pasamos mucho tiempo juntos, ganamos títulos, me hizo crecer", cuenta.
Este nexo, el mismo que llevó a Monchi a reencontrarse con Unai Emery, bien podría costarle al Sevilla una importante pérdida en su plantilla.
Lo que le faltaba al Sevilla, según Luis, un expresidiario
Igual también pide a Suso para al mismo tiempo cargarse al mejor Ocampos que ha estado en Sevilla. Hace falta dinero, es verdad, pero con esos dineros que se publican el Sevilla solo conseguiría no mejorar económicamente y empeorar lamentablemente en lo deportivo. Ya no está Monchi, que se note, si no estará muy al descubierto que no era Monchi. Sensatez y mirar por el equipo.
Vete ya al pueblo Pepe y cía., Donde coño está Del Nido padre para largar a este tío.
Nadie es imprescindible.
Se tuvo que ir al Ajax porque Lopetegui no lo quería. No entiendo nada. En el Sevilla se vende todo para pagar los sueldecitos de Castro y sus amigos.
Pero no decian que Lopetegui no tragaba a Ocampos?. Valiente cuento