Courtois y Mishel Gerzig se han dado el ‘sí quiero’ en una fiesta en donde no ha faltado lujo de detalles. El belga y la modelo se han casado tras dos años de relación y han estado algunos compañeros de profesión en la boda como Yassine Bounou, más conocido como Bono.
Los dos porteros tienen una amistad desde hace muchos años. La relación comenzó en la temporada 2013/2014 cuando ambos coincidieron en el Atlético de Madrid. En esa temporada el arquero marroquí no jugaba ya que Courtois era el titular.
Ambos ganaron un título juntos. Se proclamaron campeón de La Liga en la última jornada contra el Barça. Fueron subcampeones de la Champions contra el Real Madrid y quedaron cuartos en la Copa del Rey. Una temporada con muchos éxitos que les valió para fraguar una amistad que ha durado años.
Bono fue uno de los invitados a su boda y estuvo también en la preboda en donde se puede ver en el video que se lo pasó muy bien.
La de Courtois no ha sido una boda al uso. Citó a sus 300 invitados el 25, 26 y 27 de junio y ya el fiestón comenzó el 26 en donde se vio al portero belga darlo todo y terminar descamisado. El que amenizó el evento fue el DJ Martin Garrix. La pareja también ha compartido en sus redes las respectivas despedidas de soltero.
Con este enlace la pareja da un paso más en su relación ya que se conocieron hace dos años. Todo comenzó por una publicación de Instagram. La modelo subió una foto con su perro y Courtois no pudo evitar reaccionar con un comentario: "Qué mono". A partir de ahí surgió el amor.