Es Noticia

El primer baño de sevillismo de Víctor Orta

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

El acto de los Fieles de Nervión ha servido para ‘presentar en sociedad’ al nuevo director deportivo del Sevilla FC. Víctor Orta ha tomado el relevo de Monchi tras su salida al Aston Villa, por lo que este miércoles en la Plaza de España se dio su primer baño de sevillismo desde que ocupa su nuevo puesto.

El madrileño llegó al evento aproximadamente a la hora marcada de inicio, junto a sus más estrechos colaboradores. Presenció el acto desde la tribuna central, acotada para los invitados del club, trabajadores y parte de la prensa, para posteriormente pasar al reservado situado junto al estanque de la Plaza de España.

En todo momento, y especialmente en los trayectos de una zona a otra, Víctor Orta fue requerido por sevillistas para tomarse una foto con él o darle la bienvenida al club. De hecho, tuvo que abandonar la Plaza de España ayudado de la seguridad, que le fue abriendo paso hasta la Torre Norte después de que decenas de sevillistas le pararan en su camino hacia la salida.

No es fácil ser sustituto de Monchi y, de hecho, uno de los comentarios que se pudieron escuchar fue sobre la exigencia que insufla el sevillismo a cualquiera que ocupe ese puesto. “Habla Víctor Orta de la presión de la Premier League… ¿y la de aquí?”, fue una de las frases que se dijo al respecto en la cita en la que el club agasaja a sus socios más antiguos.

De momento, Víctor Orta ha tenido su primer contacto directo con la afición sevillista desde su llegada. A apenas dos días de que el mercado de fichajes se abra oficialmente, el madrileño ya conoce parte de las demandas de su hinchada y también su peculiar forma de ser. El primer fichaje -exceptuando el de Adriá Pedrosa que se hará oficial en breve- de momento se hace esperar, aunque a partir de mañana la maquinaria irá tomando revoluciones.

Víctor Orta, en su presentación con el Sevilla (Foto: SFC).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar