El Sevilla ha celebrado su tradicional 'Fieles de Nervión'. Un encuentro en dónde el club hispalenses homenajea a aquellos socios que cumplen los 25 años como abonados del club. Y ahí pudimos encontrar a un seguidor que por seguir al Sevilla convirtió a su hijo en bético.
Pepe Castro sacaba por primera vez el acto fuera de la ciudad deportiva del Sevilla o del Ramón Sánchez Pizjuán. Esta edición, 'Fieles de Nervión' se celebró en la Plaza España, en dónde cientos de aficionados se congregaron para este acto.
Y parece que no todos están de acuerdo con la política directiva de Pepe Castro. El presidente del Sevilla, que dejó un discurso para el recuerdo, suma varios problemas con la salida de Monchi, la elección de Víctor Orta o la convocatoria de una Junta Extraordinaria por parte de Del Nido.
Y esto provocó no sólo los pitos de varios durante su discurso (que fueron acallados con algunos aplausos), sino que incluso muchos de los socios abandonaran sus asientos durante el momento de Pepe Castro.
Pero dentro de estos 5.000 aficionados, nos encontramos a Pedro José Oliva Minero. Un socio veterano que asegura llevar más de 60 años en el club y que nos contó una anécdota graciosa en los micrófonos de 'ElDesmarque'.
"Soy socio desde que tenía 16 años, en el 57 o por ahí. Llevo con el club... debo de hacer este año los 60 años. Me hicieron socio numerario en el 63", comenzó explicando este socio con número 21.
"El Sevilla significa muchísimo, cuando debutó Biri Biri yo tuve un hijo ese día y en el momento que nació y lo vi me fui a ver el debut. El niño me salió bético, me descuidé con el trabajo y mi cuñado lo hizo del Betis. Pero ya tengo uno del Sevilla, compensado", desveló Pedro dejando una de las grandes anécdotas del acto.