El mercado de fichajes está teniendo mucho movimiento a pesar de que aún no esta abierto para las principales ligas europeas. Uno de los equipos que se está moviendo en el mercado es el Sevilla FC. Con las llegadas de Loïc Badé (ejecutada la opción de compra), Federico Gattoni y Adrià Pedrosa, el club andaluz sigue trabajando para reforzar la actual plantilla y competir en LaLiga y en la Liga de Campeones. La llegada del nuevo director deportivo, además de intentar traer importantes incorporaciones, tiene la difícil tarea de buscar salidas a varios futbolistas del plantel para reducir la masa salarial y poder afrontar nuevas inscripciones.
Uno de los jugadores que sonaban para reforzar al equipo de José Luis Mendilibar era Rodrigo Moreno. El español era uno de los objetivos del Sevilla tras el descenso del Leeds United a la Championship, anterior equipo de Víctor Orta. Sin embargo, las exigencias económicas que pide el ganador de la Liga de las Naciones de la UEFA con España son muy altas y que el club hispalense no está dispuesto a llegar.
Con esto, el exjugador del Valencia apunta al fútbol árabe, según la Cadena Cope. A principio sonaba para Catar y Emirátos Árabes Unidos, no obstante, parece estar cerca del fútbol catarí, más concretamente de Al Rayyan.
El jugador del Leeds United tiene avanzada las negociaciones con el conjunto catarí donde, precisamente, juega el exsevillista N'Zonzi. Con las negociaciones rotas, al Sevilla no le supone ningún contratiempo, puesto que ya maneja varias alternativas, como es el caso de Jonathan Bamba. El jugador costamarfileño, formado en las inferiores de Francia, es una de las opciones de Víctor Orta y mucho más económica que la de Rodrigo Moreno. El futbolista acaba contrato con el Lille en junio y, a pesar de que Marcelino lo quería para el Marsella, la intromisión del club andaluz podría dificultar su llegada al club marsellés.
Uff, que alivio. Ya está bien de ser un geriátrico de 5 estrellas. Él chico quiere pasta, no competir a alto nivel. Prefiero a IVAN ROMERO de aquí a Lima. El chico seguro que se adapta bien a lo que pide el mister y ganas no le van a faltar.