Es Noticia

La Lazio también anda tras los pasos de Acuña

Acuña, en el Athletic-Sevilla (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

Los rumores vuelven a merodear sobre la figura de Marcos Acuña. Si desde hace semanas está vinculado con un posible interés del Torino, en las últimas horas ha cobrado fuerza el afecto de la Lazio, quien habría recogido informes para conocer su situación contractual, según publican desde SportItalia.

Su continuidad es una de las incógnitas existentes en el plantel sevillista. Tras un buen año, a sus 31 años, Marcos Acuña afronta su penúltimo curso de contrato con el Sevilla y es una evidencia que, por valor y por mercado, es uno de los activos más atractivos del plantel.

Una situación que no es inusual para el argentino. En invierno, cuando su situación no era la deseada, envuelto en constantes lesiones y casi más centrado en el Mundial de Qatar, el Sevilla FC se planteó escuchar con agrado las ofertas que pudieran llegar, con las alarmas de la Premier League -y el Wolves más concretamente- sonando una y otra vez. Finalmente el lateral recondujo la situación y ha terminado siendo uno de los principales valedores del resurgir del equipo.

Esa situación será similar este verano, teniendo en cuenta que ningún futbolista es intransferible, aunque el club que lo quiera fichar -salvo que el propio Acuña presione- deberá subir, en principio, lo que está propuesto a ofrecer el Torino.

Hace unas semanas medios italianos también reportaron que el Torino estaría dispuesto a ofrecer siete millones de euros por Marcos Acuña. Según avanzaron los compañeros de Tuttosport Italia, el conjunto transalpino valoraba hacer una propuesta por el lateral izquierdo que ronde esas cantidades. Una cantidad nada desdeñable a juicio del equipo italiano, teniendo en cuenta que el argentino cumplirá 32 años en octubre y termina contrato en 2025. Pero eso no se ha producido.

No lo ven con las mismas miras en Nervión, sabiendo que el argentino es uno de los principales activos del club. Si bien es cierto que aspira a firmar el último gran contrato de su carrera, Acuña se ha ganado por méritos propios ser uno de los mejores laterales izquierdos del planeta, de ahí que en el Sevilla FC vean esa propuesta irrisoria y por supuesto desacorde a lo que un club debería ofrecer por él.

Acuña celebra su gol ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado)

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manu

    Por ese dinero les mandamos los cordones de las botas de Colusso.

  2. Es lo que hay

    Estos italianos piensan que somos el Betis 😂😂