Es Noticia

Djiku, otro eterno rumor que jugará lejos de Nervión

Djiku, con Ghana en la Copa de África (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

Su nombre apareció hace muchos, muchos, muchos meses, pero su figura no se borró de la mente del sevillista hace hace semanas. Djiku, ex del Estrasburgo, fue uno de los futbolistas más relacionados con el Sevilla durante los dos últimos mercados -se habló incluso de un acuerdo con el futbolista-, pero su fútbol se marcha hasta Turquía.

El run run empezó antes del verano pasado. Con Diego Carlos decidido a salir, Djiku apareció como su posible sustituto junto a otros nombres como los de David García (Osasuna) o Marcao, el hombre que acabó firmando con el Sevilla.

Fue Monchi, justo después del mercado veraniego, el que aseguró que la figura de Djiku estaba olvidada en la dirección deportiva a pesar de que se rumoreó con su compra hasta bien entrado el mes de agosto, pero la realidad es que no había desaparecido. Al menos del noticiario.

Djiku, jugando con el Estrasburgo (Foto: Cordon Press).

Volvió el mercado en invierno y el Sevilla buscaba central. Djiku finalizaba contrato este pasado mes de junio y, evidente, era un objetivo fácil. El Sevilla firmó a Badé, al que compró de forma definitiva a principios de este verano, e incluso desde Francia se hablaba de ofertas rechazadas por el Estrasburgo mientras Monchi negociaba para que Gattoni ocupase la plaza de Januzaj y desde su club lo negaban. Al final, ni el del Estrasburgo ni el argentino, que llegó la pasada semana. Todos miraban al verano.

Con su contrato acabado, diversas fuentes aseguraron que existía un acuerdo Sevilla-futbolista para que llegase en julio, pero la realidad es que, tras muchos rumores, Djiku jugará lejos de Nervión.

El Fenerbahce ha hecho oficial su fichaje este martes, cerrando un largo capítulo alrededor de un futbolista que con Badé, Gattoni, Marcao, Rekik y Nianzou (además de Gudelj) parece haberse quedado sin opciones de llegar al Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar