Óliver Torres bromea sobre la salida de Monchi del Sevilla: "¿Pero se ha ido?"
El Sevilla está de vuelta en los entrenamientos. Con un stage en Jérez de la Frontera, los hispalenses preparan una nueva importante temporada en la que seguirá Mendilibar y la intensidad que transmite. Quién también estará, o esa es su intención, es Óliver Torres.
El mediocentro extremeño comenzó con dudas su pasada campaña en el Sevilla. El club quería venderlo pero finalmente se apostó por él. Y bien que se hizo. Poco a poco se fue ganando un puesto y acabó como titular.
Ahora, en una temporada en la que acaba contrato, ha atendido a los micrófonos de Tito González en 'ElDesmarque', para repasar su situación y todos los temas de actualidad del Sevilla. Y si hay uno que destaca por encima de todos es la marcha de Monchi.
Óliver Torres y su despedida a Monchi
El director deportivo, de nuevo, deja el club para firmar por el Aston Villa de Unai Emery. Y de esto fue preguntado Óliver. "Ah, ¿pero se ha ido?", comenzaba bromeando el mediocentro.
"Monchi todos sabemos la figura que es. La persona, lo que ha dado al sevillismo. En la vida los caminos se separan. Si ha decidido esto es porque es lo mejor para él y el Sevilla. Monchi espero q le vaya bien profesionalmente y personal con su familia", comenzaba Torres a hablar sobre el hombre que le trajo al Sevilla.
"Apostó por mi hace cuatro años y ahora se ha tenido que marchar. El Sevilla está por encima de cualquier persona y el desde allí será un aficionado mas q querrá ver los éxitos del club", respondió Óliver, quién mandó un mensaje de despedida a su director deportivo.
"Le mandé un mensaje y le puse que seguramente a nivel personal será enriquecedor y que le deseo lo mejor. Le intentaré animar desde la distancia", concluyó el mediocentro que deberá decidir esta temporada si seguir en el club.