Es Noticia

Carmona ya está en Montecastillo: el jueves, entrenamiento con sus compañeros

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

José Ángel Carmona ya está en Montecastillo. El lateral diestro del Sevilla, tras romper su traspaso al Sporting de Portugal de forma inesperada, llegó este miércoles por la tarde a Jerez y, tal y como ha informado la entidad, se espera que este mismo jueves por la mañana se ejercite con el resto de sus compañeros.

Tras recibir permiso por parte del Sevilla para viajar hasta Lisboa, pasar reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, José Ángel Carmona tenía que volver a Montecastillo para arrancar el trabajo con el que todavía es su equipo después del desagradable capítulo vivido con los portugueses.

Como os contábamos en ElDesmarque, José Ángel Carmona superaba el reconocimiento médico con el Sporting sin aparentes problemas e incluso el cuerpo médico que realizaba las pruebas lo calificaba como "apto", sin embargo, el Sporting a última hora frenaría la operación argumentando que tenía un alto riesgo de lesión.

La situación no ha gustado nada ni al futbolista, que vuelve muy molesto con el club portugués, ni al Sevilla, que según ha contado Relevo, posteriormente conocía que el Sporting quería renegociar las condiciones del traspaso.

En estas, y con contrato por algunos años más, José Ángel Carmona trabaja este miércoles con un readaptador que le permita ir cogiendo tono físico para que este mismo jueves por la mañana empiece a entrenar con sus compañeros con total normalidad hasta aclarar su futuro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Santamaría

    Ahora sí todo lo que se escribe , es una jugarreta para abaratar precio, el cuadro médico del Sevilla, FC. con el que siempre sale en la foto, (JOSE MARIA DEL NIDO CARRASCO)para que no haya duda deberían publicar la verdad del caso, ya que si se callan , darán lugar al dicho antiguo""el que calla otorga"", vamos a esperar, a ver si hay DIGNIDAD.