El director deportivo del Recre defiende a Monchi: "No se ha ido por dinero, he visto a clubes ponerle cheques en blanco"
Óscar Arias, nuevo director deportivo del Recreativo de Huelva, ha hablado para las cámaras de ElDesmarque sobre Monchi. Y es que ambos mantienen una estrecha relación. No sólo son amigos, si no que el actual director deportivo del Recre fue el que sustituyó al de San Fernando en 2017 cuando se marchó a la Roma. Ya rompió una lanza por él en su presentación en el conjunto onubense. Ahora, ante nuestros micrófonos, ha hablado de algunos detalles de Monchi que le definen como sevillista y como historia del club.
En el vídeo superior, las palabras de Óscar Arias sobre Monchi en exclusiva para ElDesmarque. De la importancia que tiene para el club a los “cheques en blanco” que le pusieron sobre la mesa.
El eco de Monchi
Sin duda es la noticia del año en el Sevilla. Tras una temporada en la que pasó de todo, el director deportivo y leyenda del club dijo adiós. Un adiós que ha dejado un importante vacío en el Sevilla y que Víctor Orta deberá recomponer. Por ello, hablar de Monchi con Óscar Arias es hacerlo con una persona que no solo entiende su posición y el club hispalense, si no también su figura. Ya le defendió en su presentación como director deportivo del Recre cuando su marcha era reciente:
“A lo largo de los años ha tenido gente importante, pero nadie ha habido como él. Por otra parte, como le conozco personalmente, sé cómo vive el Sevilla, es algo superior a él. Estoy plenamente convencido de que ha pasado un momento difícil. Que ahora haya tenido una salida para ejercer su profesión, aunque se lejos del Sevilla, yo me alegro por él”, dijo en rueda de prensa.
Ahora, el exjugador de El Decano ha dado más detalles: “Yo cuando he estado trabajando con él he visto correos electrónicos de clubes poniéndole cheques en blanco. Él no se mueve por eso, y menos con el Sevilla”, finiquitó.
Claro, amigo. Por eso luchó hasta la extenuación para que le perdonaran la cláusula. Engaño al Sevilla cuando dijo que se iba a casa, se le perdonó la cláusula y se fue a la Roma, y quiso engañarlo también esta vez. Y encima nos deja el marrón de 15 jugadores sin posibilidad de venta, con contrato en vigor y mayores. El sevillista de golpes en el pecho