Es Noticia

El desliz de Castro con el nombre de Carmona y la guasa del sevillismo: "Miguel Ángel, que lo dice el presidente"

José Ángel Carmona, ante el Espanyol.
D.H.

José Ángel Carmona ha sido el gran protagonista en clave Sevilla FC en lo que llevamos de semana. El canterano rojiblanco tenía cerrado su fichaje por el Sporting de Portugal en una operación en la que en Nervión iban a recibir 3.8 millones de euros por el 80% del pase del jugador, pero todo se torció a última hora.

Tras viajar hasta Lisboa y tener el 'apto' en el reconocimiento médico, el club portugués alegó que existía riesgo de algún tipo de lesión y quería renegociar los términos de la operación. Una situación muy extraña a la que el Sevilla FC se negó en rotundo. José Ángel Carmona regresaba de Lisboa con su fichaje por los leones verdiblancos roto.

Este mismo miércoles, el defensa ya se reincorporaba a la pretemporada del Sevilla en Montecastillo y Castro tuvo un desliz en los medios del club, donde analizando la situación que ha vivido el jugador sevillista en estas últimas horas se confundía con su nombre, llamándolo "Miguel Ángel" Carmona.

Del Nido Carrasco y Castro con Rakitic, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar entre el sevillismo, que ha tratado con mucha guasa la vuelta de Carmona a las órdenes de José Luis Mendilibar recordando el descuido de su presidente. Una anécdota más de la que iba a ser la primera venta de Víctor Orta en el Sevilla FC... y no lo fue.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josemi

    No se sabe ni el nombre de sus jugadores. Normal que el Sporting de Lisboa haya querido hacer otro "Ocampos". Éste hubiera dejado a Carmona allí por dos millones pelaos y mondaos, sólo vive y piensa en el dinero. Seguramente habrán sido otros los que con buen criterio han mandado a los portugueses a tomar viento fresco. Es la única manera de hacerse respetar, porque con este presidente la vergüenza no tiene fin, y como ejemplo esta noticia una vez más.