Nemanja Gudelj ha sido uno de los últimos futbolistas en unirse al resto de sus compañeros en Montecastillo, Jerez de la Frontera, donde el Sevilla está realizando la primera parte de la pretemporada. El centrocampista serbio vuelve tras renovar este mismo verano con el club, pero también aprovechó sus vacaciones para someterse a un tratamiento de injerto de pelo.
En el acto del Sevilla por su renovación pudimos verle lucir un gorro para ocultar el estado de su cabellera durante las primeras semanas después de someterse al tratamiento. Ahora, tras varias semanas de recuperación, hemos visto a Gudelj con este nuevo estilo y el pelo ya incipiente en zonas donde antes no tenía cabello.
Un look que ha gustado mucho a sus compañeros, que le han gastado alguna broma, y a los sevillistas, que tampoco han dudado en comentar este nuevo aspecto rapado y sin su característica coleta en las redes sociales. “Ya quisiera Rafa Nadal que le agarrara así de bien lo sembrado. Y por billetes no será. De aquí a nada to’ a gusto con flequillo el Nema”, “se viene pelazo”, “agarra como el césped del Sánchez Pizjuán” o “cesión corta a Turquía...” son algunos de los comentarios de los aficionados en la publicación del Sevilla.
🔙 🫡 pic.twitter.com/uU7bKRyCts
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) July 18, 2023
Después de ser uno de los futbolistas más importantes para el Sevilla FC durante el curso pasado, el serbio apunta alto para esta temporada. Ya en el acto de su renovación habló sobre los próximos retos para el Sevilla y para él. “Quiero seguir teniendo una importancia en el equipo, quiero ser un jugador importante, ayudar al club lo máximo, ganar lo máximo posible, y por decir otra cosa por ganar, la Copa del Rey sería bonito ganarla. Solo seguir así, como hemos hecho los cuatro años, que ha sido un trabajo increíble del club”.
Me gustaria saber quien es el responsable de poner la primera foto... un poquito de respeto al lector, por favor.