El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha acudido el pasado lunes al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán con el objetivo de conocer el anteproyecto que tiene el club para la remodelación del feudo sevillista. El regidor fue recibido por el presidente, José Castro y el vicepresidente I, José María del Nido Carrasco.
El objetivo del Sevilla FC era el de informar al Ayuntamiento el proceso que están llevando para la actualización del estadio. La idea del club es la de trabajar junto al consistorio municipal para dicha construcción, una vez que el anteproyecto del club tenga luz verde.
Además de José Castro y José María del Nido Carrasco, en la visita estuvieron presentes el director general, José María Cruz, o el subdirector general, Jesús Arroyo, que le trasladaron una idea más detallada de la creación del nuevo estadio.
Tras la reunión entre dirigentes y alcalde, José Luis Sanz atendió a los medios. "Conocer del propio presidente y de la dirección del club los proyectos para el nuevo estadio es muy interesante'', afirma el regidor. Además, asegura que ''proyectos emblemáticos como este están llamados a convertirse en proyectos de ciudad''. ''En un proyecto de ciudad así, que afecta a una gran parte de la afición de Sevilla, ayuntamiento y club tienen que colaborar en todo lo posible y ahí estará el ayuntamiento apoyándolos", prosigue Sanz.