El Sevilla FC inicia este fin de semana una segunda fase de la pretemporada que le lleva a Alemania, donde se enfrentará en dos días consecutivos al Hansa Rostock y al Magdeburgo, ambos de la segunda categoría del fútbol germano.
Tras el entrenamiento matinal de este viernes, el equipo comandado por José Luis Mendilibar ha tomado rumbo al Aeropuerto de Rostock-Laage para enfrentarse en apenas 25 horas a estos dos rivales. La lista, de 26 convocados y con ausencias significativas, está conformada por Dmitrovic, Alberto Flores; Jesús Navas, Montiel, Juanlu, Nianzou, Gattoni, Kike Salas, Gudelj, Acuña, Pedrosa; Fernando, Jordán, Rakitic, Delaney, Pedro Ortiz, Manu Bueno, Ocampos, Lamela, Óscar, Tecatito, Idrissi, Papu Gómez, Rafa Mir, Iván Romero e Isaac.
Pasado el mediodía, la expedición ha llegado al Aeropuerto de San Pablo encabezada por el presidente, José Castro. También viaja Fernando Navarro, uno de los hombres fuertes de la dirección deportiva que comanda Víctor Orta. A la llegada del equipo a la terminal de salidas, han sido varios los sevillistas que han querido hacerse fotos con sus ídolos, con especial interés en Jesús Navas, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.
El Sevilla se enfrentará este sábado, a las 14.00 horas, al Hansa Rostock en el Ostseestadion. Al día siguiente, a las 15.00 horas, se desplazará unos 250 kilómetros para jugar ante el Magdeburgo en el MDCC-Arena.