Es Noticia

La imagen de Ocampos corriendo como loco al banquillo para celebrar el gol del derbi

Juanlu y Ocampos corren a celebrar el triunfo (Foto: EFE)
ElDesmarque

El Sevilla FC venció al Real Betis en Guadalajara, Jalisco, en el occidente de México, en el primer derbi sevillano que se disputa fuera de España. José Luis Mendilibar cambió el partido con los cambios y desequilibró la balanza gracias a un gol en el tiempo añadido del marroquí Youssef En-Nesyri. Un tanto que desató la locura en el plantel sevillista, consciente de la moral que insufla un triunfo como este antes del inicio de la temporada. El más claro ejemplo se vivió en los rostros de Lucas Ocampos, que ya sabe lo que es ganar más de un derbi, y Juanlu, que vivió su primera gran victoria como canterano en el primer equipo.

Parecía que el duelo terminaría en empate, pero el Sevilla sorprendió en el tiempo de compensación con una jugada de pizarra. Lo que parecía ser un lance irrelevante terminó con un balón cruzado de Ocampos al corazón del área que no desaprovechó En-Nesyri. El ariete le ganó la posición a Luiz Felipe y se valió de su cuerpo para plantear una volea imposible para Rui Silva. Y a partir de ahí, como es lógico en este tipo de partidos, se desató la locura.

Como si de un duelo oficial se tratase, el plantel corrió como loco a celebrar el gol. Los más efusivos fueron Lucas Ocampos y el canterano Juanlu, quienes marcharon hacia la zona de calentamiento para festejar junto al banquillo. Una imagen que ratifica la unión de una plantilla que quiere disipar las críticas y alargar el gran estado de forma en el que terminó el curso pasado. Las imágenes hablan por sí solas. Puro sevillismo.

Juanlu y Ocampos corren a celebrar el triunfo (Foto: EFE)

El golazo de En-Nesyri para el Sevilla

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar