Es Noticia

Las piezas alrededor de Bono empiezan a encajar

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Bono (otra vez) vuelve a la portada. El portero marroquí, que volvió a demostrar ante el Real Betis que continúa siendo uno de los futbolistas más importantes del Sevilla, se presenta como uno de los protagonistas del culebrón más relevantes del verano blanquirrojo y ahora, tras los últimos movimientos, las piezas empiezan a encajar.

Los movimientos en Europa no se detienen. Día a día, más teniendo la competición tan cerca, los equipos aprietan para cerrar sus plantillas y las últimas operaciones siguen afectando (y mucho) a Bono.

La última, del Inter. El conjunto italiano, tal y como explica la Gazzetta dello Sport, se habría cansado de esperar al Bayern y, ahora sí, estaría dispuesto a pagar la cláusula de Sommer, segundo portero del equipo alemán.

Los germanos han intentado retrasar la operación todo lo posible, pero en Italia, tras la marcha de Onana al United, la llegada de un nuevo meta era imprescindible y, según las últimas informaciones, lo de Sommer es inminente.

Bono, tras el partido de Detroit (Foto: Cordon Press).

La suma no tiene solo a Sommer y a Bono en la ecuación, sino que son otros los protagonistas que también aprietan. David Raya, máximo competidor del marroquí en el mercado del Bayern, rompió con los alemanes hace días y está muy cerca de llegar al Arsenal. En Londes, aunque el Chelsea, también han dejado prácticamente cerrada la llegada de Robert Sánchez, otro de los metas de interés en el mercado. 

Si la historia necesitase más rizo aún, podríamos mirar a Francia, al PSG, club que no deja de filtrar cierto descontento de Luis Enrique con Donnarumma, algo que habría despertado el interés de la Juve... y dejaría un hueco en el club que ya mostró interés por Bono.

En estas, Bono se ha quedado prácticamente solo en la lista de deseos del Bayern. Junto al marroquí también aparece Mamardashvili, por el que el Valencia solicita 30 millones, y De Gea, que sigue libre a la espera de solucionar su futuro.

Uno, otro y otro más. Apenas queda menos de un mes para cerrar el mercado, pero las piezas ya empiezan a encajar alrededor de Bono.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josemi

    El Chelsea acaba de pagar 30 kilos por el Robert Sánchez ése. El United pagó 50 por el Onana ése. Y por Bono 12 o 15, vamos para imprimir la oferta, limpiarse el culo con ella, escanearla y mandársela por correo a quién la haya hecho.

  2. JOSÉ A. NARANJO

    Desde Palop no teníamos un portero de es nivel, que para penalties y se traduce en títulos... ahora por dinero que después malgastarán en tipos como Rony López, nos quedaremos con el otro portero que no es malo, pero no le llega a Bono ni a la suela de los zapatos. Lo que tiene que hacer el Sevilla es largar a los malos, y quedarse con los buenos, y fichar si el dinero lo permite a puestos que mejoren el equipo, no vender mejor o peor para traer a algún jugador que no será en ningún caso mejor que Bono, puesto que hay pocos en el mundo. Fichen a Sergio Ramos, vendan o regalen a los que no tienen cabida, y si sale una oportunidad o apuesta joven, fichen a un delantero que meta goles... con estos fichajes tendríamos una plantilla para pelear en Champions, lo demás será hacer el ridículo en la primera competición europea y hacer una temporada en La Liga parecida a la que anterior...

  3. Teócrates

    Con JMdelNB no se iría por menos de 30 o 40 millones. Con estos inútiles temo que se vaya por no más de 8 o 10

  4. Servalabari

    Después de mucho tiempo tenemos un buen portero, algo tan difícil y que sólo los equipos grandes tiene. Pues bien, los 🤡💩 del presidente y vicepresidente en connivencia con el entrenador oró mandado, están por la labor de echar a Bono y venderlo al mejor postor, como siempre lo que miles importa es el dinero. Nunca, nunca vamos a seguir creciendo, estos petardos bos llevan a la ruina. A Bono le quedan 4 o 5 años y deberíamos aprovecharlos, es difícil tener un portero de este nivel y por lo barato que nos salió y lo mucho que nos ha dado. Dimitrovic está a años luz del Bono, y Mendilibar que lo sabe le sigue el cuento a los 🤡 dirigentes del Sevilla.